lunes, 14 de febrero de 2011

14Febrero.


Hoy es San Valentín, o lo que es lo mismo, el Día de los Enamorados. Bueno, mas bien queda poco de este día en el que he visto millones de personas con sus regalos en la mano de la persona a la que quieren, con sus felicitaciones, etc. Yo no quiero ser así, quiero ser de esas a las que se quieren los 365 dias del año, no solo un 14 de febrero.
No sabría explicar lo que he sentido; ha sido de todo un poco. Te he echado de menos, porque se supone que este día hay que pasarlo con la persona a la que quieres, y tú no has estado a mi lado, ni hoy, ni hace muchos meses. Ha sido una tormenta de recuerdos, en la que me he visto flotando a la deriva, como un barco sin rumbo. Pero también he sonreído, porque algunos de esos recuerdos me hicieron completamente feliz.
He llegado a un punto en el que ya me he acostumbrado a sentir esa sensación cuando te veo , cuando me hablas, se me hace raro no imaginarte a mi lado, pero es que ya se ha convertido en rutina. Ahora lo raro es pensar que me voy a encontrar contigo, y que algún día te tendré a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario