miércoles, 27 de abril de 2011

saber que estas..


De nada sirve que la gente te diga que nada es imposible, que todo se consigue si se lucha por ello, que vales demasiado como para luchar por una persona a la que insultan por un tubo, que tú sabes que lo es, pero le defiendes por encima de todo. Pero todas las cosas cambian, ya sea para bien o para mal. Todo se puede acabar en unas décimas de segundo, por un simple acto o unas simples palabras. Porque hay cosas que nunca se olvidan, entre ellas tú. Si alguien me pregunta el por qué me enamoré de ti, no sabria que contestarles, de hecho lo que hago siempre es sonreir y ponerme colorada, lo que siempre me salia solo cuando estaba contigo. No sé por qué en estos momentos estoy asi, son sentimientos y pensamientos que me salen solos, que querria evitar por encima de todo, pero no lo consigo... pensar que durante unos dias, meses o semanas me brillaban los ojos por ti, sonreia por ti, TODO lo hacia por ti. Y lo peor de todo es que todo lo sigo haciendo por ti, aun sabiendo que yo para ti ni soy ni he sido nada nunca. Solo sé que no me canso de soñarte entre mis brazos y de esperar a que tus labios me vengan a buscar, pero solo son eso, sueños, que ojalá algun dia puedan hacerse realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario