jueves, 21 de julio de 2011

Mi sonrisa se esfumó.

No sabes como duele que me pregunten qué somos y tenga que decir NADA, absolutamente nada, ni si quiera nos hablamos. No sabes como dolía que me dijesen qué éramos y tuviese que contestar que no lo sabia, cuando me encantaría haber sido TODO. No sabes como me mata que no haya un simple hola, ¿Cómo estás?; ni que no te vea por ningún lado cuando estoy deseando verte, saber que estás bien. Como duele que me importes tanto, cuando yo para ti soy una más.. Realmente no sabes nada, no sabes todo lo que daría por ti, por sentir tus labios dia a día, por hablar contigo a todas horas, por que formemos el uno del otro parte de nuestra vida, por estar junto a ti sin hacer nada, pero que se convirtiese en todo, en mi todo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario