viernes, 15 de julio de 2011

Y aunque se pase toda mi vida, yo te esperaré...

No sé por que tuviste que ser tu. Tampoco sé por que tuve que ser yo. No sé por que me tuve que enamorar de ti, no sé porque ahora mismo estoy llorando por ti, no sé por qué esta volviendo mi pasado, ese que creía que ya había olvidado. No sé por qué tuve que probar tus labios, porque ahora siento la necesidad de hacerlo dia a dia. No sé por qué todo me huele a ti.  No sé por qué tuve que ir a tu maldita casa, porque es rutina que me maten todos los recuerdos. No sé por qué juegas conmigo y no sé por qué permito que lo hagas; tampoco sé a qué juegas. No sé por qué te tuve que conocer. No sé por qué me dijiste que no se me olvidase esa fecha, porque seguramente cuando escuches un 28 no sea yo la que se te venga a la mente. No sé hacer otra cosa que no sea pensar en ti y sigo sin entender por qué lo hago. No sé por qué me invaden los recuerdos de los momentos que he pasado junto a ti. No sé por qué conozco toda tu vida diaria inconscientemente, con tan solo ver algo en el tuenti. No sé por qué espero encontrarte en cada esquina, ni tampoco por qué deseo verte a todas horas. No sé por qué no desapareces para SIEMPRE. No sé por qué echo de menos hablar contigo todos los días, porque ahora nos hemos convertido en casi desconocidos. No sé por qué te quiero de la forma en que te quiero, y tampoco sé por qué no te das cuenta de ello. ¿Sabes? Solo espero que algún dia encuentres a alguien que te quiera como yo, aunque realmente lo veo complicado, porque NADIE te quiere y se preocupa por ti como lo hago yo. Me encantaría… me encantaría poder decirte todo esto sin ningún temor, me encantaría poder compartir parte de mi vida a tu lado, me encantaría decirte te quiero con la total seguridad de que me dijeses: no más que yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario