domingo, 30 de enero de 2011

!!!!

 Solo espero una señal del destino, algo que me mantenga viva la esperanza de pasar momentos de mi vida junto a ti. Momentos de pasión, de aventura, de cariño, de amor, de deseo.. Momentos felices, porque entonces y solo entonces llegaré a conocer la felicidad completa, esa que nunca he conseguido.
Pero ya no, me di cuenta de que esperar no vale de nada cuando se tiene prácticamente todo perdido, cuando me he caído tantas veces y he intentado levantarme, cuando has jugado tantas veces y siempre pierdes la partida contra el mismo contrincante. Duele pensar que todo era una mentira, pero que a pesar de saberlo, seguía intentándolo.
Definitivamente voy a dar el paso, voy a intentar ser feliz con otra persona que me merezca mas que tu, pero ten siempre presente que sea cuando sea, seré la única tonta que te esperará aunque tan solo sea inconscientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario