jueves, 6 de enero de 2011

Mientras sea junto a él siempre lo intentaría...

Estoy más perdida que nunca, no sé a quién pedir ayuda ni qué camino coger... él es mi mayor manía y no sé como sacarle de mi. No sé como mirarle para que en mis ojos pueda leer lo que soy capaz de quererle y de hacer por él, porque a su lado se hace grande mi corazón. Es mi obsesión,porque sin él, hace unos meses que perdí la alegría, se me acabó porque no está.
Estando con él se me cambia la cara, no soy capaz de quitar la sonrisa de tonta, de expresarme... porque me moriría por decirle sin ningún miedo "TE QUIERO", me hiciese callar con un beso y me dijese "YO TAMBIÉN". Pero no, por desgracia son sólo mis sueños día a día, y eso es lo que él querría que le dijese la otra, que para mi es la chica más afortunada del mundo.Daría TODO por ser ella, la chica por la que él se muere. Hace unos meses que le rompo la calma a los demás de tanto nombrarle.
Sí, me enamoré y sigo enamorada de él; y no sé como evitar mis sentimientos. No sé cómo decirle a mi corazón que NO va a volver (si es que alguna vez estuvo "a mi lado"), que acepte que no quiere, que le haga caso a la razón y se olvide de todo. Ya he pagado una condena, creo que es suficiente: he sufrido durante mucho tiempo y creo que no merezco sufrir más. Aunque sus huellas vivan en mi, acepto que no quiere volver.

Me duele la realidad y me cuesta aceptarla. No tengo el valor de hacerle frente; porque él es quien me hace llorar y aunque muchas personas lo hayan intentado, SOLO él me puede consolar.
Le regalo mi vida, si total, mi vida se basa en él, no hay segundo en el día en el que no ocupe mis sentimientos.

Y es que, por mucho daño que me haya hecho y me siga haciendo, MIENTRAS SEA JUNTO A ÉL SIEMPRE LO INTENTARÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario