domingo, 16 de enero de 2011

Realidad...

Es pensar en tu recuerdo y sentir como se me inundan los ojos, como empiezo a ver todo borroso, algo que se asemeja a mi realidad, porque eso es lo que me pasa, no entiendo nada. Y entonces es cuando pienso: no, no llores por él, no merece tus lágrimas, recuerda que nunca te quiso y que nunca te querrá.. pero ya es tarde, porque ya noto caer la primera gota, y cuando ya ha llegado hasta la boca, empiezan a salir mas y mas, sin poder evitarlo.  Pero es que es pensar en que te miro y no me devuelves la mirada; en que daría todo por que dijeses: estoy enamorado de ella; en tu estúpida y horrorosa sonrisa; en si ese dia te veré, porque con verte un minuto, se me queda la sonrisa de tonta durante el resto del dia y ¿sabes? Eso es algo que solo lo consigues y lo que mas duele es no poder evitarlo.
No. Yo no era así. No se que me esta pasando. Antes se me podía decir incluso insensible. Ahora es todo tan distinto.. No sé como ha logrado cambiarme tanto…  Pero juro que volveré a ser la misma, esa que sonreía ante todo lo que se le plantase delante. Lo prometo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario