miércoles, 5 de enero de 2011

Mi vida eres tú...

Día a día van fracasando los intentos; porque ¿sabes?, he intentado olvidarte pero lo único que consigo es recordarte.
Es fácil fingir que mi corazón ya no siente nada, pero es más dificil afrontar que cada día que pasa te quiero más.
Porque ¿sabes?, yo antes de conocerte era feliz: me levantaba sonriendo, le enseñaba mi sonrisa sincera al mundo y me dormía con la misma sonrisa.
Y ahora todo es tan distinto... ahora me levanto con indiferencia, sonrío a la gente; y de noche, cuando estoy tumbada en mi cama, se me cae el mundo encima, me derrumbo, y de tanto llorar acabo durmiéndome, para la mañana siguiente despertar con la cara pegajosa y salada y con los ojos hinchados, pensando en lo que me tocará afrontar otro día más. Porque cada día es una noticia nueva, una desilusión, un fracaso nuevo...
Y ¿sabes? lo que más duele es tu indiferencia. Porque sabes lo que siento por ti; porque sabes que pase lo que pase, te seguiré esperando; porque sabes que si te sonrío, no es una sonrisa cualquiera, es mi expresión de felicidad porque estoy al lado de la persona por la que muero día y noche.
No sé por qué escribo esto dirigiéndome a ti, porque sé que no lo leerás, porque te da igual si lloro o si río, te da igual si te odio o si te quiero, te da igual TODO...
Lo peor de todo es que después de todo lo que me has hecho; TE QUIERO, más que a mi vida, porque mi vida... eres tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario