domingo, 23 de enero de 2011

Dos tontas enamoradas..

-Seguro que vales mucho mas que el, como para no darse cuenta de lo que pierde…
+ … No valgo mucho eh?
-Llamamos ciegos a las personas que no ven,pero es peor poder ver y no darse cuenta de lo que se tiene.
+ Vale, él puede ser un capullo, de hecho lo es pero yo seria feliz con él..
-Es la cosa, que sea un cabrón no significa que puedas dejar de quererlo.
+ ¿A que si? Es que me es imposible.. pero bueno, supongo que tarde o temprano lo conseguiré.
-Yo a veces pienso eso, que lo conseguiré, doy pasos en falso sin rumbo fijo y no se porque siempre termino en el mismo sitio..
+ Yo digo siempre que seré fea y eso, pero si algo tengo es que soy fuerte.
-Creo que de tanto sufrir por quererlo, me hice piedra hace tiempo.
+ ¿A que si?
-Sí, aunque para qué engañarnos, creo que me mantiene viva la esperanza de que algún dia pueda conseguirlo..
+ A mi cada vez me quedan menos…
-Y a mi, pero se que tarde o temprano todo será recompensado.
+ Porque si este no te quiere, hazme caso niña que no se da cuenta de lo que tiene delante.. una niña INCREIBLE y si no te sabe valorar pues que se vaya .. a ... la mierda.
-Bueno,yo no creo que importe tanto, sin él me encuentro insignificante, y encima soy de las tipicas que se comporta como una estúpida si hablo con él, por eso evito el contacto. de todas maneras.. No hablemos aida, porque tu eres impresionante,cada vez que leo tus blogs me impactan tia, eres de las tipicas personas que saben llegar hasta lo más hondo sin saber como. Vales demasiado.
+ No, no eres insignificante. pero con el valdrias mas de lo que vales porque serias mas feliz. Yo llevaba dos meses o por ahi sin hablar con el, ni el lo hacia ni yo lo hacia, pero con solo visitar su perfil me sabia su vida.. Pero te mueres de ganas por hablarle, por estar con él…
-Es que sin rozar sus labios me ha trasmitido ese veneno y me volvi adicta hace mucho tiempo. Soy como una drogadicta en un centro de desintoxicación, que intenta curarse pero sabe de sobra que si encuentra media posibilidad de consumirla, lo haria sin pensarlo.
Es que bueno, yo ya que me siento presa, dibujo puertas con tiza sobre el metal e intento cruzarlas pero siempre me doy de bruces con la verdad, yo lo quiero a él, y sé que cuando es amor de verdad, por mucho que intentes olvidar no se puede o al menos yo no puedo.Entonces, yo sali con otro, buscaba soluciones, el medicamento,el jarabe que me sanara de una vez por todas antes de que se hiciera crónico; lo que yo no sabía es que desde el primer momento que lo ví, se hizo inmortal, algo que no muere, algo que permanece, tal vez no sea tan guapo pero para mi es impresionante,son cosas que sabes, pero que la mayoria de la gente no entiende, que los demás solo piensan que es un capricho más como tantos otros pero tu sabes que no, y por rara vez, te da igual lo que el mundo y con ello las personas piensen.
+ (cosas privadas)
-Tia, esta loco por ti entonces..
+ NO, no lo está, me lo dijo hace tiempo y era su forma de jugar.
-El amor para los tios es una partida de poker, y sabes lo peor? yo soy de las que se dejan ganar a propósito..
+ Yo no, yo lucho por la victoria pero no se como siempre acabo perdiendo… y quizás apueste demasiadas fichas.
-Me dejo ganar, no me refiero a que me rindo, sino que el consigue lo que quiere: mi corazón, mi vida, t-o-d-o. Se hizo con mi vida fácilmente y yo me cansé de jugar sola por muchas veces que tiro el dado.
+ Pues si, siempre se saben nuestra estrategia y nosotras la suya también, pero creemos que por jugar otra vez no será la misma partida que lleve al mismo fin.
-Nos gusta creer lo que ellos dicen, es como el juego del mentiroso;siempre decimos VERDAD cuando es mentira.
+ No sé como se les da tan bien jugar, y a nosotras tan mal perder. Sí, tengo mal perder.
-Siempre nos hacemos con todas las cartas nosotras,con todo el dolor, y ellos siempre salen ganando, y lo mejor;no perdieron nada.
+ Efectivamente, pero despues de la perdida siguen jugando y seguimos cayendo, sabiendo lo que han hecho…
-Y sabes? Tal vez no nos guste perder pero siempre estamos esperando la siguiente ronda.
+ Que tal vez nunca llegue..
-Pero no nos movemos de la mesa,aunque ellos se hicieron con todos los ases de corazones y el nuestro, esta en alguna carta. Aunque sabes? tal vez llegue el día de barajar de nuevo esas cartas, y salir victoriosas de la partida.
+ Las que peor lo pasen salen compensadas … Tantas lágrimas derramadas tienen alguna recompensa, aunque quizás no sea él pero bueno, algo mejor será SEGURO.
-SEGURÍSIMO. Tia, no sé si te pasa, pero te das cuenta de que él, va en busca del amor y te entran ganas de decir; HOLA, ESTOY AQUÍ.
+ Sí. No quiere estar conmigo pero tampoco quiere dejar de tenerme.
-Egoísmo, el ser humano sobrevive de eso, del egoísmo.
+ Pues ¿sabes qué? A partir de ahora voy a ser egoísta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario