domingo, 23 de enero de 2011

I hate you...

No sé el cómo ni el por qué me enamoré de ti; solo sé que no puedo evitar esto que me pasa, esto que siento…
No puedo evitar quererte como te quiero; esperarte, aunque lo haga inconscientemente; ilusionarme cuando veo aparecer tu nombre en la esquina de la pantalla, porque me has hablado, y eso significa que de alguna forma me tienes “presente”; que se me acelere el corazón cuando te veo por la calle, después de haber esperado encontrarte en cada esquina; acordarme de todos los detalles de cada momento que pasamos juntos, porque fueron los más bonitos de mi vida; creerme todo lo que me dices, aun sabiendo que no debo hacerlo, porque solo estás jugando una vez más; pensar en ti y que se me caigan las lagrimas, porque es pensarte y no tenerte, saber que estás loco por ella y que yo pese a todo, ahí sigo, creyendo que algún día llegaras…
¿Sabes? Desearía no quererte, no pensar en ti, que no me aparezcan las odiadas mariposas cada vez que te veo, que no fueses la única persona capaz de hacer aparecer mi sonrisa de tonta y no quitarla durante horas, que no me pusiese colorada cada vez que me miras o que me dices alguna tontería…
DESEARIA NO HABERTE CONOCIDO!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario